lunes, 29 de agosto de 2011

Qué haces con tus talentos? Decidiste ser vos mismo ... o vas parecerte a lo que requiere la manada...

Parece más sencillo seguir el mandato grupal.
Decidirte a ser vos mismo lo podes percibir como un riesgo... porque crees que sos diferente.. y te da miedo mostrar la propia diferencia... es el miedo a la no aceptación... te importa mucho ser aceptado, a todos nos importa la aceptación de nuestros grupos de pertenencia ... es parte de nuestra esencia ser aceptados.
El contrario es la exclusión...
Necesitamos la aceptación de nuestra familia, amigos, pares... Está bueno preguntarse yo acepto a los míos como son! Sin condiciones? Excluyo? o Integro, Incluyo? Me gustaría ser aceptado así... como soy! Que me integren, me incluyan!
Talento sustentable. 
Inscribite en: http://gfal2011.isat.com.br/Home.aspx

La sustentabilidad es el Goliat de nuestros tiempos.. podemos convertirnos en ....

Como el rey David  era Justo, Valiente y Apasionado y confiaba en si mismo vence a Goliat con una piedra y su honda, acertando en la frente del gigante. La sustentabilidad es el Goliat de nuestros tiempos y cada uno de nosotros podemos convertirnos en David desde la Pasión, mirando a su comunidad como un todo con Valentía.
Ser sostenible uno mismo y ser ejemplo de sustentabilidad para otros. Ser el ejemplo del mundo que deseamos ver en los hechos. Los líderes somos cada uno de nosotros. Lideramos este lugar que ocupamos en una comunidad, en nuestra familia, en el trabajo, en el planeta... en el club, en la 2.0... podemos ser el motor de cambio y ejemplo.
Estamos conversando en estos momentos en GFAL en Inlgés, Español y Portugués todos estos temas. Inscribite en http://gfal2011.isat.com.br/ y participas escuchando, preguntando, comentando.
Cristina Oneto
Por personas, comunidades, organizaciones y un planeta sustentables!

Ser el ejemplo del mundo que deseamos ver...

Ser sostenible uno mismo y ser ejemplo de sustentabilidad para otros. Ser el ejemplo del mundo que deseamos ver en los hechos. Los líderes somos cada uno de nosotros. Lideramos este lugar que ocupamos en una comunidad, en nuestra familia, en el trabajo, en el planeta... en el club en la 2.0... podemos ser el motor de cambio y ejemplo.

Estamos conversando en estos momentos en GFAL en Inlgés, Español y Portugués todos estos temas. Inscribite en http://gfal2011.isat.com.br/   y participas escuchando, preguntando, comentando.

Por personas, comunidades, organizaciones y un planeta sustentables!