domingo, 25 de octubre de 2009


Liderazgo y calidad de vida en Escuela para Líderes - 16-19 Noviembre 2009 en Costa Rica - info@escuelaparalideres.co.cr

¿Es posible que la empresa sea un espacio de crecimiento personal?

I. Los líderes de nuestros tiempos son sujetos de un ambiente altamente cambiante e incierto, así como de altas expectativas por parte de sus equipos para potenciar la innovación y el desempeño mediante el concenso y la empatía. En este contexto, clave para mantener un liderazgo positivo está en la calidad de vida del individuo, pensada desde tres ejes principales: bienestar físico, bienestar emocional y bienestar respecto a los bienes materiales.
II. ¿Es posible que la empresa sea un espacio de crecimiento personal? ¿Por qué le interesa a las organizaciones ser un medio para que sus trabajadores, como personas, estén bien, y promover así una buena calidad de vida?
III. Cada quien tiene un talento especial, un don que, si puede desarrollar, le permite expresar lo mejor de sí cuando lo aplica. Muchas personas no hacen uso de estos dones por muchas razones: no los conocen, tienen presiones contrarias del entorno o circunstancias que nos influyen de muchas formas. Tienen exigencias laborales que no optimizan sus talentos...
Conocer nuestros talentos naturales nos ayuda a crear las condiciones a nuestro alrededor para vivir una buena vida, manejar el stress y contruir mejores relaciones, dentro y fuera de las organizaciones.
IV. El cuerpo es un espejo de la mente. La mente es un espejo del espíritu y de la conciencia. La fuente para la paz y tal vez la eterna juventud es alinear el cuerpo, la mente y el espíritu? ¿Cómo se puede lograr este alineamiento? Profundizando en un sistema científico con 6,000 años de exitir, que permite descubrir las verdaderas fuentes del estres y aprender cómo apagarlo usando técnicas sencillas, eficientes y probadas en el tiempo. Cuando alineamos el cuerpo, la mente y el espíritu, disolvemos viejas tensiones, aumentamos nuestro enfoque y poder de concentración y mejoramos nuestra salud desde adentro hacia afuera.
info@escuelaparalideres.co.cr
www.escuelaparalideres.co.cr
+506 2588 2418

No hay comentarios.:

Publicar un comentario