miércoles, mayo 27

Buscando un Coach? o una Escuela de Coaching?

Tanto si estás buscando un Coach como si estás buscando una Escuela de Coaching existe un un check list de ICF, para que dirijas tu búsqueda de una manera ordenada al Coach profesional idóneo certificado, que también es de utilidad para que encuentres la escuela adecuada.

Los estudios, la experiencia, la profesionalidad, las certificaciones y condiciones de dichas búsquedas son importantes.

Un nuevo elementoes que al elegir un Coach profesional es que supervisa su trabajo como Coach y con quién supervisa. En las asociaciones Europeas como EMCC se tienen en cuenta y es considerado excluyente al momento de decidir.

ICF propone los siguientes puntos que yo alineo con la búsqueda de Escuelas de Coaching también.
Es este Coach miembro de ICF? Agrego: Es esta Escuela de Coaching alineada con las competencias ICF?
Posee una credencial? Agrego: Está Escuela de Coaching posee una acreditación CCE ACST ACTP?
Cuál es su experiencia? Agrego: Cual es la experiencia enseñando Coaching y Certificando Coaches de sus Directores Académicos y Docentes?
Cuál es su entrenamiento específico? Agrego: Cuál es el entrenamiento de Mentor Coaches que poseen sus Docentes y Mentores?
Con qué tipos de negocios trabaja mas frecuentemente? Agrego: Qué estilo de coaching o propósito de Coaching me proponen aprender?
Qué niveles de la organización ha coacheado? Agrego: Me especializaré en un tipo de niveles Organizacionales en el estilo de Coaching?
Cuál es su filosofía de coaching? Agrego: Cuál es la fiosofía de Coaching que se transmite?
Qué tipos de sistemas, assessments usa? Agrego: Esta Escuela de Coaching incluye el aprendizaje en el uso de Assessments, Cuestionarios de Auto-conocimiento, Cuestionarios de Personalidad, Estilos...?

Cuales son sus historias de éxito en el coaching y en el  mentor coaching? Agrego: Quiénes son sus egresados? Cuáles son sus historias de éxito enseñando a las personas a ser Coaches profesionales??


        Si te interesa ser Coach y queres explorar estas preguntas en nuestra Escuela de Coaching hacé CLIC 

        Si te interesa explorar estas dudas con nuestros Coaches, escribinos: talentum.ar@adtalentum.com 
.............................................................................................................
Si te interesa la identificación del Potencial de las personas de tu organización. 
Si estás interesado en aprender a ayudar a otros en exploraciones que te permiten encontrar tu potencial sustentable, para el trabajo y para la vida. Si te interesa explorar en profundidad tu potencial?  Podemos ayudarte en todos los casos:


O, escríbime a: talentum.ar@adtalentum.com 


Webinars online y por teléfono: http://crisoneto.blogspot.com.ar/p/webinars.html 
Si deseas escuchar algunos videos sobre el potencial sustentable puedes hacer clic en: VIDEOS 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario