Quién soy

Coach, Consultora, Profesora, Implemento Análisis y Soluciones Sistémicas en Organizaciones, Autora, Investigadora, Speaker en temas de Potencial y Talento Organizacional y Alta Dirección en las Americas y Europa.

Todo en el estado del aprender constante. Estudiante Eterna! En estos días de: 4to año y último de la Florida Bioenergetics Society dirigida por Bob Glazer, Alberto Wang y Silvina Henriquez centrada en las enseñanzas de A Lowen; cursando 2do Nivel de Somatic Experience dirigida por Peter Levine.

Desde cambio grande que hice un poco antes de los treinta, cuando una crisis vocacional me permitió elegir con todo mí ser el área de desarrollo humano, comportamiento humano organizacional y el potencial y los talentos a veces olvidados u ocultos! Haciéndolos así foco de mi carrera profesional.

Este camino de ayudar a personas y equipos tomó rumbos que por medio del coaching y otras técnicas y filosofías como la sistémica, la bioenergética, la experiencia somática que entre otras me permiten viabilizar esa búsqueda inicial.

Hoy tengo un abordaje de integración de todas mis experiencias, buscando la integración de las personas. Lo transmito en la formación llamada Talentum Cert que brinda las herramientas del arte de la ayuda a las personas para encontrar, encender y despertar su potencial por medio de este sistema que es Talentum

Talentum está dirigido a personas inquietas por su propio potencial y por el potencial de su entorno, a profesionales que ayudan en estos temas a sus clientes (psicólogos, coaches, counselors, consultores, mentores, tutores ...) y en las empresas y sus directivo y ejecutivos que desean que las personas trabajen saludablemente y desplieguen su mejor contribución en la tarea diaria como en la vida personal. Talentum es el motor que despierta el Liderazgo Resiliente en personas y organizaciones.

Comencé trabajando en finanzas en bancos y empresas industriales.
Ahora asesoro a personas, profesionales que ayudan a las personas y a empresas en la identificación del potencial individual y de los equipos; y también, en el potencial de generar negocios en las distintas áreas de las organizaciones, con y sin fines de lucro, industriales, agro, servicios y educativas. Con Talentum también ayudamos a comprender las culturas de las organizaciones y a generar los espacios de cambio cultural, ayudamos también a gestionar por valores.

El Desarrollo Humano centrado en Valores y Sustentable es mi Norte y mi Ruta.