jueves, 2 de junio de 2011

Tema importante que no puede pasar desapercibido

Tema importante que no puede pasar desapercibido
Un tema de super importanca que se les plantea en estos días a las empresas es cómo lograr retener a sus atraídos por otros aspectos , tal vez alejados de lo puramente material. Y entre ellos se encuentra el tema de sentirse identificado con la firma , por compartir los mismos valores que son los que determinanal final nuestras eleciones.
talentos. Como hacer y que ofrecer para ue se vean ataídos rn seguir trabajando en la firma y no cambiar por la competencia.. Una primera impresion parecería ser ofrecer mejores sueldos, gratificaciones, vacaciones , participaciones accionarias ; pero no es tan sencillo . Los talentos en los tiempos actuales , necesitan ser atraídos por los valers de la empresa , los cules determinan las elecciones que la mism toma ; si los comparte y además logra identificarse con la emopresa en sí . Es lo que llamamos " ponerse la camiseta"
Verónica Estevez

Fabiana Gadow
Human Resources Regional Director at Deloitte - Autora Libro "Dilemas. Gestión del Talento en Tiempos de Cambio", Ed.Granica
Fabiana Gadow Interesante estudio: examina las actitudes de los trabajadores y las tendencias que definirán el mercado del talento durante la próxima década. dos de cada tres empleados buscan trabajo.
Prensa deloitte.com
Así lo indica el informe “Talent Edge 2020 survery series” elaborado por la firma Deloitte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario