Que lujo! Palco oficial del club Benfica. La atención, los bocaditos y la calidez portuguesa a pleno.
Salen a la cancha los equipos y comienzo a darme cuenta que será dificil festejar los goles de mi ídolo! Lo puedo ver tan cerquita, sacar fotos (muchas como siempre!) y tal vez saludar ...
Rápidamente los mismos Benfiquisitas comienzan a comentar su visión del "ídolo de ídolos" diciendo algo que luego que escuché cientos de veces: "es de otro planeta"...
Si es así! Algo que todos sabemos desde hace mucho... lo pude ver tan cerca frente a mis ojos emocionada...
Se desliza, sonríe inocentemente, está como plácido, pez en el agua haciendo lo que le apasiona y rodeado de amigos, algunos de los cuales están en el equipo contrario.... la vivencia es de verdadero fair play y verdadera amistad no importa la camiseta... este pequeño hombre (de estatura únicamente)
es un gran hombre que trasciende con un ejemplo de Liderazgo de otro planeta... es aplaudido por el opositor y el también lo aplaude... sobre todo a su amigo Aimar!
Salí ese día plena de felicidad por Leo que es el ídolo de miles y por la idea de que su liderazgo apasionado y en paz, sonriente y plácido, atento y gentil, trabajador y calmado, pequeño gran líder, empujando y respetuoso, concentrado y festejando, ético y con objetivos, disfrutando... es una forma de liderazgo que el mundo está necesitando.... debemos admirar, imitar, pregonar.
Gracias Sr. Leo Messi por regalarnos tu conducta ejemplar con esa forma de ser, hacer y estar!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario