
Tal vez es mucho para que ocurra de un día para el siguiente... o mucho para que ocurra en un año....?
Es poco solo mirarnos una vez al año y revisar el rumbo...
Cambiar viene después de mucho trabajo y decisión. A veces es muy dificultoso ya que se debe dejar el "statu quo"...
Genera ese proceso de Desaprender y Aprender. Generar Nuevos Músculos...
Cuántos objetivos te podes proponer? Cuánto y con qué te podes frustrar? En qué momento tiraras todos esos planes al cesto por que no tenes tiempo!!? Podes armar hoy un nuevo proyecto o tu proyecto ya existe?
Frankl el experto que nos ha enseñado con su experiencia de vida y con sus magníficos libros sobre "El sentido de la vida" nos muestra que si vivimos para algo y / o para alguien (creativamente no en forma dependiente..) es que la vida tiene sentido.
Revisar el rumbo que llevamos hasta ayer, 31 de Diciembre, puede ayudar a comprender si estamos cerca de "ese" sentido que perseguimos.
Revisar "ese" sentido de la vida que nos mueve a diario .... si creemos que algo ha cambiado nuestra perspectiva de la vida es posible.... no un solo día y probablemente sea necesaria una ayuda para reflexionar.
Revisar los objetivos que nos hemos propuesto y los logros...
Recordar que dos o tres objetivos muy importantes al mismo tiempo son suficientes... una vez logrados podemos ponernos más objetivos!!
Conservar algo de apertura para que venga vos algo inesperado y estar observante.... para no perdértelo!
Recorda que vos sos único e irrepetible y que también sos el arquitecto que arma su proyecto de vida y lo revisa siempre que puede, necesita, quiere, debe...
Feliz 2013!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario