martes, enero 1

Seras una persona nueva a partir de hoy? 2013 año nuevo vida nueva...

Según aconsejan algunos autores de libros de auto-ayuda fin de año es tiempo de revisión, de fijar objetivos, de establecer una agenda para lograr las cosas que queres cambiar en tu vida...

Tal vez es mucho para que ocurra de un día para el siguiente... o mucho para que ocurra en un año....?

Es poco solo mirarnos una vez al año y revisar el rumbo...

Cambiar viene después de mucho trabajo y decisión. A veces es muy dificultoso ya que se debe dejar el "statu quo"...

Genera ese proceso de Desaprender y Aprender. Generar Nuevos Músculos...

Cuántos objetivos te podes proponer? Cuánto y con qué te podes frustrar? En qué momento tiraras todos esos planes al cesto por que no tenes tiempo!!? Podes armar hoy un nuevo proyecto o tu proyecto ya existe?

Frankl el experto que nos ha enseñado con su experiencia de vida y con sus magníficos libros sobre "El sentido de la vida" nos muestra que si vivimos para algo y / o para alguien (creativamente  no en forma dependiente..) es que la vida tiene sentido.

Revisar el rumbo que llevamos hasta ayer, 31 de Diciembre, puede ayudar a comprender si estamos cerca de "ese" sentido que perseguimos.

Revisar "ese" sentido de la vida que nos mueve a diario .... si creemos que algo ha cambiado nuestra perspectiva de la vida es posible....  no un solo día y probablemente sea necesaria una ayuda para reflexionar.

Revisar los objetivos que nos hemos propuesto y los logros...

Recordar que dos o tres objetivos muy importantes al mismo tiempo son suficientes... una vez logrados podemos ponernos más objetivos!!

Conservar algo de apertura para que venga vos algo inesperado y estar observante.... para no perdértelo!

Recorda que vos sos único e irrepetible y que también sos el arquitecto que arma su proyecto de vida y lo revisa siempre que puede, necesita, quiere, debe...

Feliz 2013!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario