martes, mayo 17

El Misterio del Futuro

Ese insondable misterio que es el Futuro, que es lo impredecible te invita a la aventura de explorar, explorarte, reconocerte y desarrollar tus recursos sin cesar!

Conocerte hoy, preguntarte por el futuro hoy, imaginar escenarios del mañana inmediato y del lejano también te fortalece, te permite ser resiliente al abordar lo peor, lo desconocido aquello que no ha sido posible imaginar... acompañar la incertidumbre con cierta confianza en que ha venido a ti para algo.

Estar vulnerable frente a estas circunstancias nos permite crecer. La vulnerabilidad no tiene buena prensa sin embargo es ella la que nos da espacio a aprender y estar en cuerpo, emoción, palabra, alma y espíritu presentes a aquello que nos llega.

"La vulnerabilidad suena como la verdad y se siente como Coraje. La verdad y el coraje no siempre son cómodas, pero nunca son debilidad" -Brenné Brown

La vida nos presenta todo el tiempo "impredecibles y "más de lo mismo" en una alquimia mágica y desconocida sin fin.

HOY: me encuentro amigos míos enfrente a una de las circunstancias que más ponen a prueba a cualquier ser humano. Trato de estar fuerte y vulnerable, fuerte para quiénes me necesitan y vulnerable para estar conmigo misma y con el más intenso dolor sentido, como con la felicidad de una noticia mínima,,, pasando todo al mismo tiempo. Viviendo cada emoción y cada instante apropiándome de los regalos de la vida y tratando de soltar aquellas cosas que la vida te quita para siempre!

Frente a lo peor que pasa por mi cabeza, cuerpo y alma en estos días hay Una red que como montañas y rocas inamovibles y amorosas están a mi lado, hijos, amigos, familia, el súper cura amigo, compañeros de trabajo, terapeutas, coaches, que son el mejor compañero de un hoy lleno de incertidumbre y vulnerabilidad.
Un espacio de reflexión. Rezar. Amar de todas formas. Leer un rato mis libros favoritos por décima vez. Leer libros nuevos. Leer sola y con otros. Una sopa caliente. Una bebida fresca, Un trabajo que me hace feliz. Escribir. También son contención en esta incertidumbre que se ha sentado a mi lado....

Dice Ronald Heifetz que las decisiones autenticas de la vida son las que nunca antes tuvimos que tomar. 
Si Ronald estoy tomando decisiones que nunca antes tuve que tomar! Todas juntas!

---------------------------

Las Formaciones que dicta Cristina Oneto y su equipo Marta Aranzasti, Marcela Bayarsky, Susana Nuevo, Marina Montal, Daniela Irina Domijan Marcelo Molina, Fernando Girasol, Jorge Crossetti, Sol Echeverría, Esteban Negroni, Olga Gaviria, Mariano Ventura, María Isabel Cifuentes, Vivian Zolkwer, son:

T - Talentum: Identificación y Desarrollo del Potencial, Emociones, Estrés, Neurociencias y Biología, Proyección y Toma de Decisiones por Valores

CP - Coach del Potencial 

CPS - Coach del Potencial Senior para coaches ontológicos que desean practicar más y agregar nuevas habilidades y distinciones 

Escribinos: ad.talentum@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario